Iglesias en Dublín
Además de los museos y monumentos que ver en Dublín, algo que llama la atención son sus iglesias y catedrales. Te presentamos las iglesias más importantes de Dublín.
Nuestras tres iglesias preferidas
Catedral Christ Church
También conocida como la Catedral de la Santísima Trinidad, Christ Church es la más antigua de las dos catedrales protestantes de Dublín. Conócela.
Catedral de San Patricio
La Catedral de San Patricio es la mayor iglesia de Irlanda y fue erigida junto al pozo en el que San Patricio bautizó a los conversos alrededor del año 450
Iglesia de San Michan
La Iglesia de San Michan fue durante varios siglos la única iglesia de Dublín situada al norte del río Liffey. Descubre la iglesia y su lúgubre cripta.
Otras iglesias de Dublín
Iglesia de San Audoen
La Iglesia de San Audoen fue construida entre 1181 y 1212 y es una de las iglesias medievales más antiguas de Irlanda. Conócelo todo sobre la iglesia.
Pro-Catedral de Santa María
Cariñosamente apodada La Pro, la Pro-Catedral de Santa María fue construida entre 1815 y 1825 sobre la antigua Abadía Cisterciense de Santa María. Conócela
Iglesia de Santa Ana
Construida a principios del siglo XVIII, la Iglesia de Santa Ana se ha convertido en una de las más queridas de Dublín gracias a su generosidad. Conócela.
Iglesia de Santa Teresa
Localizada entre las zonas comerciales de Grafton Street y Clarendon Street, la Iglesia de Santa Teresa es un remanso de paz en medio del bullicio.
¿Cómo ahorrar en las visitas?
Para ahorrar en estas y muchas otras visitas de Dublín descubre la tarjeta Dublin Pass: